• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA FIRMA CON GRUPO MUTUA PROPIETARIOS SU PRIMER PROTOCOLO DE COLABORACIÓN

csaAdmin      -

EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA FIRMA CON GRUPO MUTUA PROPIETARIOS SU PRIMER PROTOCOLO DE COLABORACIÓN


Con la firma de este acuerdo, ambas entidades desean potenciar la figura del mediador

El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería y el Grupo Mutua Propietarios, la entidad líder en soluciones globales a los grandes retos de la propiedad inmobiliaria, han firmado un acuerdo de colaboración para aunar esfuerzos en torno a dos aspectos esenciales: la formación continua y cualificada de los mediadores de seguros, y la potenciación de la figura del mediador, avalando la importancia de su papel en la distribución de seguros.

Elena Linares, presidenta del Colegio, expresó su satisfacción y agradecimiento al Grupo por su confianza en el proyecto colegial. Por su parte, Pablo Fernández-Golfín, delegado sur de la entidad, destacó que Grupo Mutua Propietarios y el CMS de Almería coinciden en muchos aspectos en su visión del panorama actual del sector asegurador, por lo que este acuerdo “permitirá desarrollar conjuntamente iniciativas para contribuir al progreso de la mediación y la distribución de seguros de comunidades, hogar e impago de alquiler”. En el marco de esta alianza, el Grupo Mutua Propietarios también proporcionará soluciones a los mediadores en servicios de arquitectura y sostenibilidad, asistencia y reparaciones, así como programas de ayuda para inmuebles accesibles y sin barreras arquitectónicas”.

En el acto de la firma también estuvo presente Jesús Guerrero, asesor de negocio Granada-Jaén-Almería en Grupo Mutua Propietarios.

Menú principal

Patrocinadores

    logo cristalbox web

     

     

Colaboradores

     

Cursos

    Cursos