Estimados/as Sres./as:
Por medio del presente tenemos el gusto de informarles sobre la próxima convocatoria del Curso Superior de Seguros 2019/2020.
La superación del curso otorga la acreditación de la Formación del Grupo A, que tal y como se estipula en la Ley 26 de 17 de julio de 2006 de «Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, permite obtener la autorización administrativa indispensable, para el ejercicio de la actividad profesional de Corredor de Seguros o Agente Vinculado.
En cualquier caso, la formación que proporciona la realización de este curso, siempre supondrá un plus de valor añadido para cualquier profesional relacionado con el sector de la Mediación de Seguros.
Se trata de un curso único en el sector, totalmente actualizado, con información a tiempo real de los cambios legislativos, con nuevos contenidos y además con soporte digital.
Tiene una duración de 500 horas lectivas, con un mínimo de 150 horas presenciales, según ordena la normativa, completándose el resto a través de una plataforma online de formación, con cuestionarios y ejercicios de obligado cumplimiento.
Las clases se imparten los martes y jueves por la tarde y el curso se extiende desde octubre 2019 a junio 2020.
Más de 40 profesionales han participado en este curso en el que se desarrollan elementos claves como la digitalización del Mediador, el Plan Estratégico del Mediador,
una mayor presencia de los productos financieros no aseguradores y el
desarrollo de la figura del Mediador como empresario y emprendedor.
Todo ello según lo establecido en la Resolución de Formación, pero adaptado a los nuevos tiempos, un curso diseñado para acceder con garantías al nuevo entorno de la Mediación.
En este enlace podrán visualizar un vídeo promocional del curso:
¡Ahora es el momento de acceder a una profesión llena de oportunidades, pero que exige un elevado nivel de formación, para alcanzar el mayor grado de profesionalización y de justa competitividad en el Sector!
Además, también les comunicamos la convocatoria del Curso de Formación del Grupo B , que facilita la Certificación necesaria para Agentes Exclusivos, Colaboradores Externos y empleados de los Mediadores de Seguros, siempre que estos dos últimos colectivos realicen funciones de asesoramiento, asistencia a los clientes en la gestión, ejecución, formalización de contratos de seguro o en caso de siniestro….,etc.
Permítannos recordarles, que contamos con un número limitado de plazas y que las matrículas se admitirán por riguroso orden de presentación, por ello, aunque el plazo oficial de matriculación se iniciará el día 2 de septiembre, si lo desean, pueden hacer reserva de plaza durante lo que resta del mes de julio.
Recordamos que durante el mes de Agosto el Colegio permanece cerrado por período vacacional.
Para ampliar información, o indicarles sobre el procedimiento para realizar reserva de plaza o cualquier otro asunto, rogamos contacten con el Colegio por correo electrónico info@colegiosegurosalmeria.es o llamando al teléfono nº 950254130, en horario de lunes a viernes de 10,00 a 13,00 horas.
Se adjuntan archivos PDF, informativos sobre ambos cursos.
Un cordial saludo.