• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

ARAG y el Colegio de Almería renuevan su acuerdo de colaboración

csaAdmin      -

ARAG y el Colegio de Almería renuevan su acuerdo de colaboración

Este acuerdo vuelve a poner de manifiesto las buenas relaciones existentes entre ARAG, Compañía Aseguradora de Defensa Jurídica y los mediadores de seguros colegiados almerienses

Con esta renovación, el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería y la aseguradora ARAG, ratifican su compromiso de seguir potenciando la figura del mediador de seguros profesional, poniendo de relieve su competitividad frente a otras figuras del sector de la distribución de seguros.

Para conseguir los objetivos planteados mutuamente, la aseguradora tendrá un activo papel en la actividad formativa de los mediadores colegiados.

La renovación del acuerdo se selló en sede colegial por su presidenta, Elena Linares, acompañada del vicepresidente Jose Mª Gil y representando a ARAG, José Luis Jiménez, delegado comercial de la Compañía.

En palabras de Elena Linares, “es un placer seguir colaborando junto a ARAG, aseguradora nacional, referente en el ramo de Defensa Jurídica”.

Por su parte José Luis Jiménez, manifestó ”su satisfacción por continuar fortaleciendo vínculos con el mediador de seguros colegiado de Almería”.

Menú principal

Patrocinadores

    logo cristalbox web

     

     

Colaboradores

     

Cursos

    Cursos