• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

ARAG y el Colegio de Almería firman su nuevo acuerdo de colaboración

csaAdmin      -

ARAG y el Colegio de Almería firman su nuevo acuerdo de colaboración

Elena Linares, presidenta del Colegio de Almería, manifiesta las buenas relaciones existentes entre la aseguradora y los mediadores almerienses

La compañía de seguros de Defensa Jurídica, ARAG, y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, han firmado un nuevo convenio de colaboración que refuerza la relación entre la aseguradora y los profesionales de la mediación almeriense. El acuerdo ha sido ratificado por el delegado comercial de ARAG, José Luis Jiménez, el responsable de zona de la compañía, José Julio Moyano y representando al Colegio, su presidenta, Elena Linares y vicepresidente, José María Gil.

ARAG lleva trabajando junto al Colegio de Almería desde hace años. Según destaca Elena Linares Vera, presidenta del Colegio, “este acuerdo pone de manifiesto las excelentes relaciones entre nuestro Colegio y una de las  compañías más importante a nivel nacional en el ramo de Defensa Jurídica, por lo que agradecemos y valoramos muy satisfactoriamente dicha colaboración”.

José Luis Jiménez, delegado comercial de ARAG, explicó al Colegio la importancia que esta colaboración tiene para ARAG, con el objeto de reforzar su orientación con el mediador de seguros almeriense.

Menú principal

Patrocinadores

    logo plus ultra

    logo cristalbox web

Colaboradores

Cursos

    Cursos