• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

RENOVACIÓN DEL PROTOCOLO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA Y AXA SEGUROS GENERALES.

csaAdmin      -

RENOVACIÓN DEL PROTOCOLO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA Y AXA SEGUROS GENERALES.

El CMS de Almería y Axa Seguros Generales refuerzan su compromiso

AXA Seguros Generales y el CMS de Almería, apuestan por reforzar actuaciones que aúnen objetivos comunes, mediante la renovación de su Protocolo de Colaboración, del que cabe destacar, que se trata del primer protocolo consensuado y firmado por la presidenta del Colegio, Elena Linares, en este año 2022.

Su compañero de firma representando a AXA, Rafael Raya, Director Canal Corredores Dirección Territorial Sur. Ambos coincidieron en manifestar que el eje principal de esta colaboración se centre, en fomentar y facilitar el acceso a la formación cualificada de los mediadores de seguros, como herramienta imprescindible para la obligada profesionalización del sector.

Rafael Raya , pone de relieve “la importancia de la mediación profesional, como canal prioritario de distribución. AXA apuesta por la mediación, porque sabemos que su suerte es la nuestra ya que vamos de la mano, y este acuerdo, refuerza nuestro compromiso de colaborar en las interesantes iniciativas planteadas ”.

Elena Linares, a su vez comenta “agradecemos y valoramos de forma muy satisfactoria, la confianza depositada en nuestro proyecto colegial y comparto plenamente la idea de caminar de la mano en todo aquello que nos une”.

También estuvieron presentes en el Acto,  y por AXA, Rosario Vico, Directora de Zona   y Antonia Soler, Ejecutivo de Negocio.

Menú principal

Patrocinadores

    logo plus ultra

    logo cristalbox web

Colaboradores

Cursos

    Cursos