• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

RENOVACIÓN DEL PROTOCOLO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA Y ALLIANZ SEGUROS

csaAdmin      -

RENOVACIÓN DEL PROTOCOLO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA Y ALLIANZ SEGUROS


El CMS de Almería y ALLIANZ Seguros, renuevan un año más su confianza

El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería ha renovado su Protocolo de Colaboración con Allianz Seguros, estrechando de este modo,sus vínculos de cooperación.

Entre los objetivos recogidos en este acuerdo, se cita el deseo compartido, de continuar fortaleciendo las relaciones entre Compañía y Colegio, promoviendo las sinergias entre ambas Entidades con un propósito común, el de impulsar la figura del mediador de seguros, como el camino más profesional, seguro y eficaz, que cualquier otra alternativa que se pueda encontrar en el mercado asegurador.

Colegio y Aseguradora, apuestan por la formación específica y de calidad, como elinstrumento más idóneo para trasladar con confianza y certeza al usuario, la seguridad de que su “Mediador de Seguros”, es la opción más cualificada, honesta y transparente.

Así, a través de esta colaboración, se promoverá un trabajo conjunto para impulsar iniciativas que conduzcan a la realización  del fin propuesto.

El Acto de la firma en sede colegial, se llevó a cabo por la presidenta del Colegio, Elena Linares y representando a Allianz, Francisco Martínez de Velasco, director comercial sur. Además, se contó con la presencia por parte de Allianz, de Ascensión Martínez, directora de sucursal y por el Colegio, José Mª Gil, vicepresidente.

Menú principal

Patrocinadores

    logo plus ultra

    logo cristalbox web

Colaboradores

     

Cursos

    Cursos