• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

Renovación acuerdo de Colaboración entre CMSA – Reale Seguros y colecta para Banco de Alimentos

csaAdmin      -

Renovación acuerdo de Colaboración entre CMSA – Reale Seguros y colecta para Banco de Alimentos

El pasado día 4 de Diciembre, se firmó en la sucursal de REALE la renovación del Acuerdo de Colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería y la compañía de seguros REALE.

Aprovechando este ilustre momento, el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, ha aprovechado para volcarse en la acción solidaria que realiza REALE Seguros en colaboración con la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Almería. Una acción en la que siempre nos tendrá a su lado y por las que vale la pena colaborar, para que en estas fechas, todo el mundo pueda disfrutar de una buena mesa.

Por parte del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, acudieron al acto D. Juan Antonio Márquez, Presidente, y D. José María Gil, Vicepresidente 2º. Por parte de REALE Seguros, acudieron al acto D. Agustín Ruiz-Escribano Díaz-Pintado, Director Territorial, Antonio Jesús Yeste, Director de la sucursal de Almería, Antonio Adrián Ortiz, Director comercial de la sucursal.

Desde el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería trabajaremos incesantemente para que esta colaboración sea fructífera y duradera.

Menú principal

Patrocinadores

    logo plus ultra

    logo cristalbox web

    logo dkv

Colaboradores

Cursos

    Cursos