• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

PRESENTACIÓN 2ª EDICIÓN CURSO SUPERIOR DE SEGUROS: FORMACIÓN NIVEL 1 CONVOCATORIA 2022/2023

csaAdmin      -

PRESENTACIÓN 2ª EDICIÓN CURSO SUPERIOR DE SEGUROS: FORMACIÓN NIVEL 1 CONVOCATORIA 2022/2023

Estimados/as Sres./as,

Finalizado el período vacacional, estamos de regreso quedando de nuevo, a su entera disposición.

Por medio del presente, tenemos el placer de presentarles  la nueva convocatoria 2022-2023, de la 2ª Edición del  Curso Superior de Seguros   NIVEL 1, que al igual que en la 1ª, finalizada con gran éxito el pasado mes de febrero, contiene todas las  novedades,reguladas en la aún reciente normativa publicada, en materia de Formación de Mediadores de Seguros (RD 87/2021 y Resolución de Formación de la DGSFP de 03-06-2021).

Además, nuestro  Curso es el único certificado por la Universidad CEU San Pablo con la categoría de Experto y por supuesto, homologado por la DGSFP.

A continuación, detallamos algunos de los cambios más significativos ya presentes en la anterior edición:

-Desapareció la denominación de Grupo A. El nuevo curso se identifica como Curso Formativo Nivel 1.

Reducción del número de horas lectivas, de 500 horas se pasó a 300 horasEste hecho hace que la duración del curso se reduzca de modo relevante. Está previsto que comience el próximo mes de  octubre y finalizará en el mes de  febrero de 2022, aunque las fechas concretas de inicio y final, se las comunicaremos más adelante.

-Se ha hecho un importante esfuerzo por parte del Colegio, para poder ofrecerles el Curso a un precio realmente competitivo.

Otra novedad muy importante y que también se mantiene es esta edición e influye en gran medida en la menor duración del curso, es que desaparece la obligación de realizar una tesina.

-El sistema de impartición de clases en principio y si las circunstancias sanitarias lo permiten, será un combinado entre clases online (mayoritariamente) y clases presenciales, para aquellas materias que por criterio estrictamente pedagógico, consideramos que sería mejor realizarlas en el aula de la sede colegial (por tener un contenido más practico).

-Por lo demás, al tratarse de un curso semipresencial, contaremos también con una plataforma de formación, en la que cada alumno/a tendrá su entorno de usuario y podrá acceder a todos los contenidos formativos que comprenden el curso y por supuesto, completar el resto de horas de formación hasta el total de 300 horas.

MUY IMPORTANTE: Adjuntamos al presente un archivo, con un resumen de la información más relevante, aunque les aconsejamos que llamen al Colegio en el horario habitual de mañana, para proporcionarles una información más exhaustiva y resolver aquellas dudas que puedan surgirles.

Un cordial saludo.

Menú principal

Patrocinadores

    logo plus ultra

    logo cristalbox web

Colaboradores

Cursos

    Cursos