• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

Occident, la nueva marca de Seguros Catalana Occidente, reafirma su alianza con el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería

csaAdmin      -

Occident, la nueva marca de Seguros Catalana Occidente, reafirma su alianza con el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería

La marca que aunará el negocio tradicional de Grupo Catalana Occidente (GCO) prolonga un año más, el convenio que mantenía Seguros Catalana Occidente para llevar a cabo acciones que contribuyan al desarrollo profesional del colectivo profesional.

  • Seguros Catalana Occidente, que próximamente se convertirá en Occident, y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, han renovado su convenio de colaboración con la finalidad de fortalecer la figura del mediador e impulsar su actividad en dicha provincia.
  • De este modo, ambas entidades llevarán a cabo acciones conjuntas que permitan a estos profesionales aumentar sus conocimientos y mejorar los servicios que ofrecen a los clientes. Además, en el marco del acuerdo, Occident también estará presente en las jornadas, seminarios y actividades impulsadas por el Colegio.
  • La firma del convenio se selló en las instalaciones de la institución y contó con la participación de la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, Elena Linares; y del director territorial de corredores de Almería, Granada, Málaga y Jaén de Seguros Catalana Occidente, Francisco Turatti. Ambos estuvieron acompañados por José María Gil y Elías Alonso, vicepresidente y secretario, respectivamente, del Colegio.
  • Turatti destacó que el acuerdo “facilitará el desarrollo conjunto de iniciativas que conduzcan al progreso idóneo de la mediación y el sector asegurador”. Por su parte, Linares expresó su satisfacción y agradecimiento a Seguros Catalana Occidente por “confiar en el proyecto colegial a través de su nueva marca Occident”.

Occident, la nueva marca de Seguros Catalana Occidente

GCO anunció a finales de febrero la unificación de las compañías de Negocio Tradicional (Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros) en una sola marca llamada Occident. Esta unión se enmarca en el proceso de simplificación corporativa que el grupo asegurador inició hace años y que tiene como objetivo conseguir una organización más ágil, que responda de forma rápida y efectiva a las demandas del mercado.

El proceso de unificación se acometerá en dos fases: en primer lugar, previsiblemente a finales de 2023, se hará efectiva la fusión societaria de Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao, que pasarán a operar bajo la marca Occident. En una segunda fase, prevista para más adelante, se integrará también NorteHispana Seguros.

Menú principal

Patrocinadores

    logo cristalbox web

     

     

Colaboradores

     

Cursos

    Cursos