• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

Legislación en el seguro de Auto y Guía de Buenas Prácticas en el Baremo

csaAdmin      -

Legislación en el seguro de Auto y Guía de Buenas Prácticas en el Baremo

Estimados/as Sres./as,

Para su información, podrán consultar una copia de la Guía de Buenas Prácticas sobre la aplicación del Baremo de Autos, que han sido aprobadas por la Comisión de Seguimiento del Sistema de Valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, prevista en la ley 35/2015 de 22 de septiembre, que reformó el Baremo.

Esta guía no tiene por objeto sustituir la tarea interpretativa de los tribunales en la aplicación del Derecho, sino servir de herramienta a los operadores jurídicos para fomentar la colaboración, la buena fe y la transparencia generalizadas en la aplicación de la normativa.

Por otro lado también podrán consultar, la Resolución de la DGSFP de 03-10-2017 publicada en el BOE  del pasado día 25 de octubre, en la que se detallan las cuantías de las indemnizaciones actualizadas del sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación. Esta actualización supone una revalorización de un 0,25% en términos generales.

Un cordial saludo.

Guía Buenas Prácticas Aplicación Baremo Autos

RESOLUCIÓN DE 03-10-2017 DE LA DGSFP

Menú principal

Patrocinadores

    logo plus ultra

     

    logo cristalbox web

     

    logo dkv

Colaboradores

    logo catalana occidente

Cursos

    Cursos