INTERESANTES JORNADAS FORMATIVAS EN EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA

Estimados/as Sres./as,

Por medio del presente, tenemos el gusto de informarles sobre la celebración en nuestra Sede Colegial de unas jornadas formativas, los próximos días 24 y 26 de octubre en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Se va a realizar un taller intensivo con la temática “DEFENSA DEL PRECIO Y MOMENTO DEL CIERRE” que estamos seguros será de su total interés, pues en el mismo, se mostrarán técnicas y pautas para alcanzar con mayor solvencia y determinación, el objetivo final de satisfacer al cliente con todas las garantías de calidad y justiprecio.

El taller formativo será dirigido por D. Ignacio Sánchez Pino que tal y como se detalla en el archivo adjunto, posee una dilatada trayectoria profesional en este ámbito. En dicho archivo se desarrolla toda la información al respecto, tan solo hacerles constar que esta acción formativa tiene carácter totalmente gratuito para Colegiados y su personal y colaboradores, para el resto de personas el precio es de 30€.

Les animamos a que reserven su plaza cuanto antes pues ya saben que disponemos de un aforo limitado, para lo cual, tan solo deben escribirnos por este mismo medio comunicando en fecha límite el próximo viernes 20 de octubre, el número y nombre completo de las personas que van a asistir.

En la confianza de que contaremos con su estimada presencia, reciban un cordial saludo.

Tríptico.- Defensa del Precio y Momento del Cierre

logo plus ultra