• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

EL COLEGO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA PARTICIPARA EN EL I PLAN DE EMPLEO DE LA CIUDAD CONVOCADO POR EL AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

csaAdmin      -

EL COLEGO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA PARTICIPARA EN EL I PLAN DE EMPLEO DE LA CIUDAD CONVOCADO POR EL AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

 

El pasado día 29 de Octubre, Don Ramón Fernández Pacheco, Alcalde de Almería presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la campaña diseñada para luchar contra el desempleo en la ciudad.

La campaña consistirá en un análisis de las situaciones actuales, con foros de dialogo donde intervendrán los sectores más relevantes de la Ciudad a fin de encontrar puntos de encuentro entre todos para conseguir paliar el problema del paro actual.

Posteriormente, tras el análisis, se intentarán buscar soluciones y en una última fase se trazará un plan de ejecución de medidas que intentará comprometer a la sociedad almeriense a fin de buscar salidas al problema del desempleo actual.

El Colegio de Mediadores, ha sido invitado a participar en la Campaña, invitación que nos satisface enormemente ya que denota un reconocimiento hacia el Colegio por parte del Ayuntamiento hacia nuestra Institución.

En boca de algunos participantes reconocían ayer la importancia de nuestra actividad de Mediación de seguros privados como creadora de empleo en la provincia.

 

Menú principal

Patrocinadores

    logo plus ultra

    logo cristalbox web

Colaboradores

Cursos

    Cursos