• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA Y DKV PROFUNDIZAN EN SU COLABORACIÓN

csaAdmin      -

EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERÍA Y DKV PROFUNDIZAN EN SU COLABORACIÓN

EL CMS de Almería y DKV, han renovado su protocolo de colaboración, afianzando la excelente relación entre ambas entidades.

DKV, una de las compañías líderes de seguros de Salud, reafirma su apuesta en la provincia de Almería por la mediación profesional. Lo ha hecho a través de un convenio firmado con el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, acuerdo mediante el cual, se estrechan los lazos de colaboración entre ambas instituciones, siendo los aspectos más relevantes la formación a colegiados y alumnos principalmente en los ramos de salud y decesos, la difusión de la marca y la oferta de precios especiales para los mediadores.

El acuerdo lo firmaron el director de la sucursal de Almería y la Región de Murcia, Juan Manuel Rodríguez y la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, Elena Linares.

También asistió al acto de la firma, José Mª Gil, vicepresidente del Colegio.

Juan M. Rodríguez destacaba que con este acuerdo se reafirma una apuesta clara por la mediación y por reforzar la formación y especialización del sector: “para nosotros es un orgullo el formar parte del profesorado del Colegio durante varios años”

Por otra parte destacó que “el esfuerzo de la presidenta y su equipo de gobierno, es digno de felicitación, ya que son continuos los actos y encuentros que se convocan para mantener unido el colectivo de los mediadores de seguros. El Colegio, además de punto de encuentro, es el mayor centro de formación del sector asegurador, donde se imparte la enseñanza inicial obligatoria así como acciones de apoyo locales.

Renovar este acuerdo, afirma Elena Linares, “supone para el Colegio y para todos los que formamos partes de la institución, contar con el  importante y valorado soporte de una compañía referente como DKV”.

Menú principal

Patrocinadores

    logo cristalbox web

     

     

Colaboradores

     

Cursos

    Cursos