• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERIA EN ACTO DE SUSANA DIAZ

csaAdmin      -

EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALMERIA EN ACTO DE SUSANA DIAZ

El Colegio ha sido invitado al acto político de PSOE en el que Susana Diaz, Presidenta de la Comunidad Autónoma Andaluza ha realizado un análisis de la situación económica, política ,y social de Andalucía.

En el aspecto económico, significar el nivel de crecimiento estimado para el año 2018 en Andalucía, que lo sitúa en un 3%, nivel que supera el estimado en los Presupuestos del año 2018 que lo situaba en un 2.6%.

Almería sigue siendo un gran puntal de la economía Andaluza, refiriendo la importancia de la agricultura, turismo, y sobre todo la elevación de las exportaciones que viene sucediéndose a lo largo de los años.

En lo que se refiere a nuestro sector, aunque de forma indirecta, ha hecho referencia a los daños del pasado Enero por el Ciclón/Tornado, sobre los que ha anunciado tres líneas: Ayudas inmediatas que estarán liquidadas a finales de febrero, ayudas a daños leves, y subvenciones a fin de establecer un Plan Renove para las instalaciones más antiguas. Sobre este último punto no debemos cejar en nuestro empeño de modificar la cultura del agricultor a fin de asegurarse frente a imprevistos en vez de esperar ayudas.

Otros temas como la Crisis Catalana, el Brexit Ingles, el incremento de las inversiones en Almería, y otros aspectos de carácter social han sido abordados por la Presidenta.

En definitiva ha querido trasladarnos su visión de una Andalucía en auge y vaticina un muy buen año 2018.

Menú principal

Patrocinadores

     

    logo plus ultra

     

    logo cristalbox web

     

    logo dkv

Colaboradores

    logo catalana occidente

     

     

     

Cursos

    Cursos