• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

Creación de la Comisión de Vigilancia de Mercado

csaAdmin      -

Creación de la Comisión de Vigilancia de Mercado

Con fecha 1 de Enero de 2020 se crea la Comisión de Vigilancia de Mercado del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, presidida por D. José María Gil Rodríguez, Vicepresidente 2º de dicha institución.

Esta comisión tendrá como su labor fundamental dar a conocer el manual de buenas prácticas en el sector de la mediación a nuestros colegiados y al resto de profesionales que lo integran, así como denunciar las infracciones que se cometan en este ámbito, al igual que estudiar las denuncias que nuestros colegiados de forma nominativa o anónimamente nos hagan llegar a través del buzón físico de nuestras oficinas o a través de nuestro mail.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería responde así, a una demanda cada vez más extendida por nuestros colegiados de la proliferación de vergonzosas prácticas competenciales, en las que destaca las corredurías encubiertas sin titulación ni formación, publicidad engañosa y exclusión de competencias en la mediación.

Esperamos la participación de toda la mediación para que esta herramienta sea eficaz en la tan necesaria dignificación de nuestra profesión.

Menú principal

Patrocinadores

    logo plus ultra

    logo cristalbox web

    logo dkv

Colaboradores

Cursos

    Cursos