• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

Convocatoria Curso Superior de Seguros, Formación Grupo A – 2020/2021

csaAdmin      -

Convocatoria Curso Superior de Seguros, Formación Grupo A – 2020/2021

Estimados/as Sres./as:

De vuelta tras el período vacacional, tenemos el gusto de informarles sobre la convocatoria del Curso Superior de Seguros, Formación Grupo A-2020/2021, con la apertura del plazo de matriculación, que se extenderá hasta el próximo día 30 de septiembre.

Permítannos recordarles, que contamos con un número limitado de plazas y que las matrículas se admitirán por riguroso orden de presentación.

La superación del curso otorga la acreditación de la Formación del Grupo A, que según estipula en la Ley 26 de 17 de julio de 2006 de «Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, permite obtener la autorización administrativa indispensable, para el ejercicio de la actividad profesional de Corredor de Seguros o Agente Vinculado.

En cualquier caso, la formación que proporciona la realización de este Curso, siempre supondrá un plus de valor añadido para cualquier profesional relacionado con el sector de la Mediación de Seguros.

Se trata de un curso único en el sector, totalmente actualizado, con información a tiempo real de los cambios legislativos, con nuevos contenidos y además con soporte digital.

El importe del curso es de 2850 € (facilitándose el pago en 5 plazos mensuales, sin ningún tipo de intereses)

Los manuales de estudio se facilitarán en formato electrónico (PDF) incorporando la interactividad de los índices de cada tema y otros recursos, que agilizan su manejo.

Los alumnos gozarán de manera gratuita durante 5 años de las actualizaciones que se vayan incorporando al Manual del Mediador de Seguros. No olvidemos que la actualización de los contenidos es especialmente relevante en un sector como el asegurador, en el que el amplio espectro de temas y ramos tratados, registra constantes cambios en áreas distintas, entre ellas la referida a la normativa legal.

Tiene una duración de 500 horas lectivas, con un mínimo de 150 horas presenciales, según ordena la normativa, completándose el resto a través de una plataforma online de formación, con cuestionarios y ejercicios de obligado cumplimiento.

Las clases se imparten los martes y jueves de 17,00 a 21,00 horas y el curso abarca, desde octubre 2020 a junio 2021.

MUY IMPORTANTE:

  • En caso de confinamiento, o si no se pueden garantizar las medidas sanitarias establecidas con motivo de Covid-19, las clases pasarían a ser impartidas a través de videoconferencia.

Podrán igualmente disponer de esta información, en la Web del Colegio: http://www.colegiosegurosalmeria.es/

Para ampliar información o cualquier aclaración que puedan necesitar, rogamos contacten con el Colegio por correo electrónico info@colegiosegurosalmeria.es o llamando al teléfono nº 950254130, en horario de lunes a viernes de 10,00 a 13,00 horas.

Un cordial saludo.

Menú principal

Patrocinadores

    logo plus ultra

    logo cristalbox web

    logo dkv

Colaboradores

Cursos

    Cursos