• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

CONSEJO ANDALUZ DE COLEGIOS DE MEDIADORES DE SEGUROS – RECONOCIMIENTO DEL CONSEJO A LOS EXPRESIDENTES Y A REALE SEGUROS

csaAdmin      -

CONSEJO ANDALUZ DE COLEGIOS DE MEDIADORES DE SEGUROS – RECONOCIMIENTO DEL CONSEJO A LOS EXPRESIDENTES Y A REALE SEGUROS

Foto de familia de los homenajeados, miembros de órganos de representación del Consejo Andaluz y de REALE SEGUROS.

 Dentro de las actividades previstas para el pasado viernes día 15 de octubre, y tras las reuniones de trabajo, el Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros, realizó un acto institucional en el que se homenajearon las figuras de expresidentes de los Colegios Provinciales de Andalucía y expresidentes del propio Consejo Andaluz. 

En el Acto de reconocimiento se hicieron entrega de unas placas por su generosidad, dedicación y trabajo en pro y defensa de la Mediación Colegiada andaluza durante los años que sirvieron a la colegiación y su institución colegial. 

Los galardonados fueron: 

➢ Como expresidentes de Colegios: 

Juan Antonio Márquez Ramón, de Almería, David Salinas Poch, de Córdoba; recogió el galardón en su nombre, Rafael Cabello, vicepresidente del Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla. Antonio Martín Romera, del Colegio de Granada, Jose Luis Martínez Marín, de Jaén, Francisco Javier García-Baquero Merino, de Huelva; y por último, Daniel Montalvo Bermejo y Elena Romero Aliaga, ambos del Colegio de Sevilla. 

Como expresidentes del Consejo Andaluz: 

Francisco Rodríguez Querol, que ostentó el cargo desde 2005 a 2009, Jesús Torrado Domínguez presidente que fue desde 2013 a 2016 y Moisés Nuñez de Bien que presidió el Consejo de 2016 a 2017. 

Finalmente, en conmemoración de la inauguración de las nuevas instalaciones de la Territorial de REALE Seguros en su oficina de la Plaza de Cuba en Sevilla, el presidente del Consejo Andaluz, Genaro Sánchez hizo entrega de una placa a D. Agustín Ruiz-Escribano Díaz-Pintado, director territorial de Andalucía-Canarias, por la Colaboración de la Entidad Aseguradora con la Institución Colegial y la mediación profesional andaluza. 

Izquierda, Genaro Sánchez Capilla, centro Juan Antonio Márquez Ramón, y a la derecha, José María Gil Rodríguez, vicepresidente CMS-Almería
Izquierda: Genaro Sánchez Capilla, presidente del Consejo Andaluz
Derecha: Agustín Ruiz-Escribano Díaz-Pintado, Director Territorial de REALE Seguros en Andalucía y Canarias

Menú principal

Patrocinadores

    logo plus ultra

    logo cristalbox web

Colaboradores

Cursos

    Cursos