• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

Aegon y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería extienden su colaboración un año más

csaAdmin      -

Aegon y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería extienden su colaboración un año más

  • La renovación del acuerdo, en vigor desde 2020, permitirá potenciar la figura del mediador en la región a través de iniciativas como la formación, un aspecto clave en el plan estratégico de la aseguradora para el Canal Mediador

Aegon, aseguradora especializada en seguros de salud y vida; y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería han renovado su acuerdo de colaboración anual, en vigor desde 2020. Con esta extensión, ambas partes buscan potenciar la figura de la red mediada en la región y poner de relieve su competitividad.

La prórroga del acuerdo ha sido ratificada porElena Linares, presidenta del Colegio; Joaquín Álvarez, director territorial del Canal Mediadores de Aegon; y Fernando Quesada, gerente del Canal Mediadores de la aseguradora. De este modo, ambasentidades firmantes continuarán trabajando de manera conjunta en distintas iniciativas que impulsen la capacitación y formación de los profesionales colegiados en Almería.

Según Elena Linares, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, “renovar el acuerdo con Aegon supone una gran alegría para nosotros. Colaborar con una compañía con su experiencia y trayectoria es muy positivo para nuestros colegiados. Nos permite seguir desarrollando y potenciando la figura del mediador, un elemento imprescindible en el sector”.

Joaquín Álvarez, director territorial de Aegon, ha señalado que:“este convenio ratifica el compromiso de Aegon con el Canal de Mediadores. Somos conscientes del papel fundamental que juegan. Por ello, disponemos de un plan estratégico específico para acercar nuestra propuesta de valor a los mediadores, así como nuestras coberturas de calidad y nuestros servicios”.

Por su parte, Fernando Quesada, gerente del Canal Mediadores de la aseguradora, ha afirmado, “acuerdos como el que firmamos hoy nos permiten mantenernos cerca de nuestros mediadores. Solo de este modo podemos ofrecerles un servicio más exclusivo implementando nuevas herramientas digitales y productos más personalizados para cada uno de sus mediadores y carteras. Es así como garantizamos la máxima calidad en nuestro servicio al cliente”.

Este acuerdo se enmarca dentro del plan estratégico de Aegon para el Canal Mediador, compuesto por cinco grandes líneas de actuación centradas en la propuesta de valor al cliente, optimización de procesos y herramientas y proporcionar al mediador el mejor soporte operativo y comercial. Como parte de este plan, Aegon ofrece formaciones y una actualización continua sobre el sector, coberturas y nuevas necesidades de los clientes.

Menú principal

Patrocinadores

    logo cristalbox web

     

     

Colaboradores

     

Cursos

    Cursos