• info@colegiosegurosalmeria.es
  • 950 25 41 30

22 DE MAYO.- INVITACIÓN JORNADA AGROSEGURO

csaAdmin      -

22 DE MAYO.- INVITACIÓN JORNADA AGROSEGURO

Próximamente  tienen una cita ineludible con su Colegio.

Tenemos el placer de invitarles a la  jornada formativa que en colaboración con Fiatc Seguros y Cristalbox, se celebrará el próximo  día 22 de mayo en el Hotel Elba (Av. del Mediterráneo, s/n, 04009 Almería) de 10,00 horas a 13,30 horas (se ofrecerá un coffee-break a las 11.45 horas).

El acto lleva por título “PRESENTACIÓN DEL CONDICIONADO 2019 PARA LA LINEA 306 EXPLOTACIONES HORTÍCOLAS BAJO CUBIERTA Y PERITACIÓN DE RIESGOS GARANTIZADOS EN LA LINEA”.

No se trata de una jornada cualquiera, el fin que perseguimos con esta acción formativa es contribuir a divulgar entre todo el sector afectado, mediadores de seguros, peritos y por supuesto agricultores, los conocimientos y conclusiones que se han ido obteniendo y elaborando a lo largo de los más de 30 años desde la implantación del seguro, siendo como indican desde Agroseguro, resultado de la experiencia en la aplicación del mismo y del exhaustivo trabajo de investigación realizado.

Nuestro objetivo es motivar y movilizar no solo a los profesionales que ya trabajan y conocen el medio, sino también a los que aún no han tenido contacto con el mismo.

El Agroseguro conforma un importante nicho de mercado en continua expansión y evolución. Tal y como aseguran desde la Institución, en la actualidad existen coberturas disponibles para todas las producciones agrícolas  frente a la práctica totalidad de los riesgos naturales, siendo considerado el sistema como unos de los de mayor prestigio a nivel mundial.

Para transmitirnos estos conocimientos y desarrollar todas las posibilidades que ofrece este mercado, tenemos el privilegio de contar con una de las personas más documentadas y con mayor experiencia, alguien que procede de la propia Institución, Dña. Aurora Ladrón de Guevara Valcárcel (Técnico Zona Sureste Agroseguro – Coordinación y Tasaciones).

Como siempre, hacemos extensible esta invitación además de a nuestros Colegiados, también a sus empleados y colaboradores. El único requisito ineludible y por cuestiones de aforo, es que nos comuniquen previamente y por este mismo medio, el número y nombre completo de las personas que desean asistir.

La fecha máxima para confirmación de asistencia es hasta las 12 horas del próximo martes día 21.

En la confianza de que reciban esta invitación con agrado y satisfacción, reciban un cordial saludo.

Menú principal

Patrocinadores

     

    logo plus ultra

     

    logo cristalbox web

     

    logo dkv

     

Colaboradores

     

     

     

     

Cursos

    Cursos